Conferencia del Vicepresidente de AESEMI, Renato Turchetta, en el Congreso WASC

Residència d’Investigadors C/Hospital, 64, Barcelona, España

El Vicepresidente de la Asociación Española de la Industria de Semiconductores (AESEMI) y CEO y cofundador de Imasenic, Renato Turchetta, acudirá a la próxima Conferencia WASC que tendrá lugar del 14 al 17 de marzo en Barcelona, para hablar sobre la actual crisis mundial de suministro de semiconductores. Su ponencia, que será el 16 de …

Upskilling course on Organic and Flexible Electronics

Campus Sescelades University Rovira i Virgili Avinguda Dels Països Catalans, 26, Tarragona, Tarragona, España

La Asociación Española de la Industria de Semiconductores (AESEMI) colabora con el IEEE Electron Devices Society en este evento, que tendrá lugar en Tarragona del 24 al 25 de noviembre, y en el que habrá seminarios impartidos por expertos en el campo de la electrónica flexible y orgánica. El Curso de Perfeccionamiento en Electrónica Flexible y Orgánica (UCFLOE) …

Chipnation. I Congreso Nacional de la Industria de los Semiconductores

Auditorio Federico García Lorca de Getafe C/ Ramón y Cajal 22, Getafe, Madrid, España

La Asociación Española de la Industria de los Semiconductores (AESEMI), en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, y el Clúster de Innovación Tecnológica y Talento (CITT) en semiconductores, han puesto en marcha el I Congreso Nacional de la Industria de los Semiconductores, que tendrá lugar el próximo 28 de Noviembre en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. Este …

Gratuito