Fausto Tersigni, President/CEO de Amalfi Trading
Amalfi Trading, Inc. fue fundada en 2005 en Miami, Florida, como un distribuidor independiente de componentes electrónicos. Hoy en día, tenemos 7 ubicaciones alrededor del mundo y también somos Distribuidores autorizados de materiales de embalaje ESD de SCS (anteriormente 3M), CCI Conductive Containers, Inc., Transcend Memory, Diotec Semiconductor, Coilmaster Inductors y Supertronic, un fabricante español de envolturas plásticas.
A lo largo de los años, hemos crecido de manera constante y somos proveedores de algunos de los fabricantes de electrónica más famosos del mundo. En 2006, nos expandimos a Asia, con una ubicación en Beijing, y desde allí establecimos oficinas en Italia, Sudáfrica, Portugal/España y un almacén en Hong Kong, Amalfi Trading H.K Co. Ltd.
Nuestra dedicación al servicio al cliente, la calidad y la mejora continua ha sido un pilar fundamental de nuestro éxito. Somos una empresa certificada en ISO9001 y AS9120, lo que también ha contribuido significativamente a nuestro crecimiento y éxito. Nuestros clientes pueden hacer pedidos con mayor tranquilidad sabiendo que somos una empresa certificada y contamos con procedimientos de control de calidad y documentación extensa. Ellos saben que no deben preocuparse al realizar pedidos en Amalfi Trading Inc. y, a lo largo de los años, podemos atribuir una parte importante de nuestro crecimiento a un proceso de referencia de clientes que es resultado directo de nuestra gente, nuestros productos, nuestros procesos y nuestras políticas y desempeño empresarial.
Desde el primer día hemos trabajado con un enfoque centrado en el cliente. A lo largo de los años, hemos evolucionado para servir mejor a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades, incluyendo etiquetas personalizadas con un sistema de codificación de barras. Recientemente, nos mudamos a una instalación más grande en nuestra sede pricipal en Florida, así como en nuestra oficina principal en Europa, en Italia, donde estamos considerando un segundo almacén. Esto nos permitirá atender a clientes más grandes y absorber un aumento en el volumen de pedidos. También podemos programar pedidos para clientes calificados y ofrecer condiciones de pago flexibles en múltiples monedas. Almacenamos todos los componentes de nuestros clientes en un almacén ESD seguro y con control de temperatura.
Nuestros clientes están en diversas industrias, incluyendo Defensa Aeroespacial y muchos sectores de la Tecnología. Con 2025, esperamos ver un aumento en la implementación de la IA y en los próximos años veremos humanoides trabajando en fábricas. Creemos que Amalfi Trading estará en una buena posición para participar en esta nueva era de la tecnología global y tenemos una visión cautelosamente optimista para el resto del año.
Esperamos seguir teniendo éxito mientras continuamos mejorando y brindando servicio a nuestros clientes de principio a fin, como lo hemos hecho durante 20 años.