Servicios

Representación

Actuamos como portavoces y defensores de nuestra industria ante las instituciones. Abogamos por los intereses de la industria y trabajamos para beneficiar al ecosistema.

Comunicación

Ayudamos a difundir y comunicar tus proyectos y sus resultados de manera efectiva. Impulsamos la comunicación específica para promover nuestros logros y avances, mejorando la visibilidad de la industria.

Foro Sectorial

Creamos un espacio permanente de networking y colaboración donde los actores del ecosistema pueden conectarse, compartir conocimientos y establecer alianzas estratégicas para el crecimiento conjunto.

Bolsa de trabajo

Facilitamos la búsqueda de perfiles altamente cualificados en el sector, ayudando a las entidades a encontrar el talento necesario para sus proyectos y operaciones.

Consultoría

Ofrecemos asesoramiento en cuestiones de alta tecnología y avances en el sector. Nuestros expertos te guiarán en la toma de decisiones importantes, brindando información valiosa sobre las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos.

Financiación y PERTE

Te apoyamos en la búsqueda de financiación tanto pública como privada, y te ayudamos a comprender y acceder a las convocatorias del PERTE CHIP y el CHIPS Joint Undertaking de la Unión Europea.

Acceso a recursos

A través de nuestra red de acuerdos y conocimiento de entidades de I+D e instituciones, te facilitamos el acceso a recursos clave, como laboratorios, investigadores y tecnología de vanguardia para impulsar la innovación en tu industria.

¡No lo dudes, únete al ecosistema! 

Actualidad

Mantenemos a nuestros miembros informados sobre la actualidad sectorial y legislativa en España que pueda afectar o sea de interés para el ecosistema. 

 

¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Experiencia

Contamos con un equipo y socios experimentados en gestionar relaciones de alto nivel en nuestra industria. 

Representación

Nuestro profundo conocimiento del complejo sector de los semiconductores nos permite representar a nuestra industria de manera única. 

Diversificación

AESEMI cuenta con asociados que tienen experiencia diversificada, comprendiendo las necesidades particulares y representando los intereses de manera integral. 

Servicios

Nuestra asociación está orientada a maximizar los beneficios para sus asociados, ofreciendo una carta de servicios diseñada específicamente con este propósito. 

Instituciones

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra industria, colaborando con instituciones y otros actores privados. 

Think Tank

Hemos desarrollado una estructura dinámica capaz de funcionar como un Think Tank para nuestra industria. 

Colaboración

Trabajando juntos como industria, fortalecemos nuestra capacidad para desarrollar un ecosistema en España que fomente la inversión y el crecimiento en nuestro sector. 

¡No lo dudes, únete al ecosistema!