Icompplus Electronics, distribuidor de componentes electrónicos, se une a AESEMI

Icompplus Electronics, distribuidor de componentes electrónicos, se suma a la Asociación Española de la Industria de Semiconductores en un nuevo paso para fortalecer el sector en España.

La distribuidora cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector. La cadena de suministro, unida a su experiencia y a clientes en más de 50 países, han hecho que la compañía sea un referente global a tener en cuenta, manteniendo además el compromiso con la calidad bajo certificaciones ISO 9001 y EN 9120. La amplia red de proveedores de referencia y acuerdos con fabricantes les permite ofrecer cualquier componente electrónico con plazos cortos de entrega, incluso si se encuentran obsoletos.

Sus instalaciones en Madrid y Toledo integran una sala limpia equipada y un almacén regulado con control de temperatura y humedad que junto a un gran equipo de ingenieros electrónicos cualificados, son los encargados de verificar profundos controles de calidad para conseguir el mayor nivel en todos y cada uno de los servicios.

Su crecimiento como distribuidor oficial de grandes marcas y más de 50.000 referencias en stock, Icompplus Electronics se enfoca a sectores verticales como la aeronáutica, defensa y navegación, aeroespacial, telecomunicaciones, automoción, ferroviario, transporte, médico, industria y energía, radiodifusión y TV, instrumentación y equipos de consumo.

Por su parte, AESEMI representa a las principales empresas españolas dedicadas al diseño microelectrónico y a la manufactura de semiconductores. Su objetivo es dar visibilidad a todas las empresas que forman parte del ecosistema tecnológico de los semiconductores en España y potenciarlo a nivel nacional e internacional.

Más información

Puedes conocer mejor a Icompplus Electronics en la sección de Miembros.