Valtria, empresa especializada en salas blancas, se une a AESEMI

Valtria es la empresa de referencia en el diseño y construcción de salas limpias, áreas de contención y bioseguridad a nivel nacional e internacional, con presencia en más de 10 países.

Entre sus capacidades destacan la arquitectura de entornos limpios, el tratamiento de aire para zonas críticas, fluido para procesos limpios y los servicios industriales. Además, en Valtria disponen de equipos de montaje propios.

Valtria lleva a cabo un mix entre la ingeniería ejecutiva y la construcción de las áreas críticas. Según la necesidad y el tamaño del proyecto ofrecen, desde el diseño a la validación final, en algunos casos, con capacidades integradas en la empresa, en otros, sumando colaboradores, contando en cada momento con los mejores especialistas para cada proyecto, dentro y fuera de la organización, gracias a sus alianzas y sinergias que tienen, como último fin, la excelencia.

El área de especialización de Valtria permite que AESEMI aumente su transversalidad y continúe en su objetivo de representar a toda la cadena de valor que conforma el ecosistema español. Su incorporación a la asociación aporta nuevas posibilidades de colaboración y supone un paso más hacia la unión del sector en España.

Más información

Puedes conocer mejor a Valtria en la sección de Miembros.