Clue Technologies se une a AESEMI

CLUE es una PyME en rápido crecimiento, fundada en 2013, con sedes en Málaga y Madrid.

Desde Clue Technologies investigan, diseñan y producen innovadores sistemas de computación embarcada inteligente llamados WittyBox™ para la industria aeroespacial y de defensa. Su lema es crear soluciones simples a grandes problemas.

En Clue, ingenieros experimentados y con visión de futuro trabajan mano a mano como parte de equipos de proyectos multidisciplinares a nivel nacional e internacional. Gracias a su diversificación, son capaces de sumar a la investigación y desarrollo, la industrialización, fabricación, comercialización y el soporte, integrando todos los procesos del ciclo de vida de sus productos dentro de la misma empresa.

Clue es una empresa certificada ISO 9001: 2000 y EN 9100 en el campo de “Investigación, diseño y desarrollo de hardware y software para la industria aeroespacial”. Su serie de productos WittyBox™ ha sido diseñada para aplicaciones safety critical en cumplimiento con la DO-178C y DO-254 y para el despliegue de aplicaciones de inteligencia artificial. También trabajan en el desarrollo de sus propios System On Chip y ASIC, siendo miembros de la RISC-V International que define la arquitectura. Igualmente, Clue ha obtenido la aprobación de EASA POA, y se encuentra finalizando la aprobación como EASA DOA.

Más información

Puedes conocer mejor a Clue Technologies en la sección de Miembros.