Incotec, nueva entidad colaboradora de AESEMI

La consultora Incotec, especializada en innovación con más de 20 años de experiencia, será a partir de ahora entidad colaboradora de la Asociación Española de la Industria de Semiconductores (AESEMI).

Incotec es una consultoría técnica especializada en I+D+i, medio ambiente y gestión de incentivos que tiene sus inicios en el año 2000. Entre sus objetivos destacan la optimización de los retornos por vía de incentivos fiscales y ayudas directas. Estas ayudas pueden ser tanto de organismos públicos como privados, en ámbito europeo, estatal y autonómico.

Su ámbito de actuación abarca prácticamente todo el territorio nacional, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y en Colonia (Alemania), además de representación internacional en Bruselas para la gestión de ayudas y financiación europeas.

La entidad ofrece una labor de consultoría integral, que abarca desde la búsqueda de los mecanismos idóneos y solicitud, hasta el seguimiento y justificación de éstos. También se encarga de la planificación y soporte para la aproximación de la empresa a las Administraciones, fomentando el diálogo con los interlocutores de éstas, buscando intereses comunes y una valoración positiva de las actividades de sus clientes, fomentando la transferencia y valorización de la tecnológica.

Con este acuerdo de colaboración estratégico la asociación busca aumentar y optimizar los servicios ofrecidos a sus asociados y seguir avanzando en sus objetivos.

Más información

Puedes conocer mejor a Incotec en la sección de Miembros, dentro del apartado de Entidades Colaboradoras.