LeapWave se suma a AESEMI

LeapWave se dedica al desarrollo de interconexiones de alta frecuencia mediante guías dieléctricas, cubriendo las partes de diseño y packaging de circuitos de radiofrecuencia y optoelectrónicos.

Esta empresa madrileña aporta una visión con un cambio de paradigma en las interconexiones de gran ancho de banda. En este sentido, ofrece soluciones habilitadoras más allá de las capacidades actuales en aplicaciones como interconexiones de banda ancha y ondas milimétricas y submilimétricas.

Las aplicaciones de la tecnología de LeapWave abarcan un amplio abanico de casos, entre los que cabe destacar las pruebas a nivel de oblea (WLT) para dispositivos semiconductores de alta velocidad, la Interconexión de banda ultraancha (UWB) para nuevos dispositivos de comunicación, mediciones sin contacto y el ensamblaje y embalaje híbridos de interconexiones fotónicas y de RF. Para desarrollar su tecnología, LeapWave reúne perfiles técnicos procedentes de los campos de la radiofrecuencia, la fotónica y la electrónica.

Con su incorporación a AESEMI suma sus conocimientos y experiencia en el sector, a la vez que supone un nuevo paso hacia la cohesión del ecosistema español de semiconductores.

Más información

Puedes conocer mejor a LeapWave en la sección de Miembros.