Quality Photonics Optics, empresa especializada en encapsulación termoplástica, se une a AESEMI

Quality Photonics Optics S.L (QPO) es una empresa tecnológica enfocada en generar nuevos negocios utilizando su conocimiento en encapsulación con termoplásticos y embebido de lentes termoplásticas como herramienta de penetración en el mercado.

La empresa catalana se dedica al diseño, prototipado y fabricación tanto del optical packaging de componentes fotónicos para los mercados de comunicaciones ópticas, iluminación, automoción y LED, como de la maquinaria para el optical packaging de componentes fotónicos, todo ello basado en el desarrollo de nuestros procesos de fabricación y montaje punteros y de última generación.

Entre sus productos cuentan con lentes inyectadas en todo tipo de materiales termoplásticos, que están diseñadas a medida para cada aplicación concreta, pensadas para mercados de gran volumen. También ofrecen en su portfolio  un componente para fibra óptica fabricado con tecnología propietaria para su encapsulado con termoplásticos por inyección y un nuevo sistema de iluminación para faros LEDs que cuenta con la tecnología embedded thermoplastic lens, junto con la experiencia en diseño óptico.

Desde AESEMI celebramos su incorporación a nuestro proyecto común, en un nuevo paso para consolidar y potenciar el ecosistema de semiconductores español.

Más información

Puedes conocer mejor a QPO en la sección de Miembros.