AESEMI colaborará con el IEEE en el Curso de Perfeccionamiento en Electrónica Flexible y Orgánica

El evento Upskilling Course on Flexible and Organic Electronics (UCFLOE) tendrá lugar en Tarragona los días 24 y 25 de noviembre.

La Asociación Española de la Industria de Semiconductores (AESEMI) va a colaborar con la delegación española del IEEE Electron Devices Society en el próximo Curso de Perfeccionamiento en Electrónica Flexible y Orgánica (UCFLOE). Este evento contará con varios seminarios impartidos por expertos en el campo.

Se trata de una conferencia híbrida, a la que se puede asistir en persona o por internet. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de noviembre en la página oficial del curso.

Durante estas jornadas se ofrecerá formación a profesionales tanto del mundo académico como de la industria. En ellas, se abordarán, entre otros temas, los nuevos materiales, el desarrollo tecnológico, los procesos de impresión, las arquitecturas, los dispositivos, el modelado, la extracción de parámetros, los sensores y los sistemas, los circuitos, la integración y las herramientas TCAD y EDA.