Derivados del Flúor se une a AESEMI

DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) es un actor clave a nivel mundial en la fabricación, suministro y distribución de Ácido Fluorhídrico, desde HF acuoso hasta grado electrónico de alta pureza, y una amplia gama de ácidos y sales inorgánicas fluoroquímicas, que se utilizan en diferentes aplicaciones industriales esenciales para la vida cotidiana, como los semiconductores.

DDF es un socio clave para la industria de los semiconductores. Tanto la garantía de suministro de fluorita, procedente de las minas del Grupo Minersa, como los controles estadísticos y de calidad de su proceso de producción, refuerzan la posición de DDF como proveedor clave y fiable de diversos grados de ácido fluorhídrico de alta calidad.

El enfoque de DDF en este sector en evolución se centra en la mejora continua de su tecnología de vanguardia, en las inversiones en I+D y en el suministro de soluciones a medida para satisfacer las necesidades del mercado y aumentar la ventaja competitiva de su ácido fluorhídrico de alta pureza.

Más información

Puedes conocer mejor a das-Nano en la sección de Miembros.