BROSETA, nueva entidad colaboradora de AESEMI

Gracias a este acuerdo, la asociación y sus miembros podrán disponer de la experiencia del bufete de abogados, que cuenta con una trayectoria de cerca de medio siglo.

El bufete de abogados Broseta y la Asociación Española de la Industria de Semiconductores (AESEMI) han firmado un acuerdo de colaboración con el que se busca cooperar para optimizar los servicios a disposición de las entidades que forman parte de AESEMI.

BROSETA es una firma de referencia en el sector legal caracterizada por su compromiso con la calidad, la innovación, la excelencia en el servicio y la proximidad al cliente. Ofrece asesoramiento jurídico en las principales áreas del Derecho a empresas locales, nacionales, multinacionales y a todo tipo de entidades y organismos de la Administración Pública.

Asesora a empresas líderes de la industria, el transporte, el capital riesgo, el mundo financiero, las infraestructuras, la construcción y el inmobiliario, el sector público, la energía, el medio ambiente, la sanidad, las telecomunicaciones, la automoción y otros muchos sectores de nuestra economía.

Participa también de forma muy activa desde sus orígenes en la vida académica y universitaria. En concreto, mantiene un estrecho vínculo con la Cátedra de Derecho Mercantil de la Universitat de València, de la que fue titular Manuel Broseta Pont, y participa también en otros ámbitos de investigación como la Cátedra de Empresa Familiar de la propia Universitat de València o la Cátedra de Control del Fraude Fiscal y Prevención del Blanqueo de Capitales de la Universidad de Granada.

Más información

Puedes conocer mejor a Broseta en la sección de Miembros, dentro del apartado de Entidades Colaboradoras.