Amalfi Trading se une a AESEMI

La empresa estadounidense Amalfi Trading es uno de los distribuidores independientes más conocidos de componentes electrónicos y otros productos industriales relacionados.

La compañía estadounidense se incorpora a la Asociación Española de la Industria de los Semiconductores (AESEMI). Sumará a la agrupación su experiencia en el sector, que lleva acumulando desde su fundación en 2005.

Amalfi Trading cuenta con 8 oficinas ubicadas en cuatro continentes: América del Norte, Europa, Asia y África. Actualmente sirven a fabricantes de los sectores aeroespacial, militar, de dispositivos médicos, automoción y electrónica de consumo.

Amalfi Trading es también un distribuidor autorizado global de material antiestático y ESD. Está certificado ISO 9001:2015 y AS9120 Rev A y garantiza a sus clientes la máxima calidad de los productos. El almacén en Florida está certificado ANSI/ESD S20.20 2007 con temperatura controlada.

AESEMI, por su parte, es la entidad que representa a las principales empresas españolas dedicadas al diseño microelectrónico y a la manufactura de semiconductores. Entre sus objetivos está dar visibilidad a todas las empresas que forman parte del ecosistema tecnológico de los semiconductores en España y conseguir presencia nacional e internacional para demostrar el valor y la importancia del sector. En este sentido, la incorporación de Amalfi Trading a AESEMI ayudará a fomentar las colaboraciones y la cooperación dentro del sector.

Más información

Puedes conocer mejor a Amalfi Trading en la sección de Miembros.