Irida Ibérica se une a AESEMI

Irida Ibérica, empresa tecnológica especializada en proporcionar todos los equipos y servicios para la industria de los semiconductores, se suma a los miembros de la Asociación Española de la Industria de los Semiconductores (AESEMI).

Irida es una empresa dedicada a proporcionar alta tecnología ofreciendo productos y servicios para una amplia gama de aplicaciones como la nano y microfabricación, el análisis y caracterización química y física de superficies, y la microscopía electrónica. Trabajan con empresas punteras en tecnología para deposición de capas finas y litografía de nano-estructuras, también proporcionan sistemas que engloban todo el proceso dentro de la fabricación de semiconductores.

Ofrecen una gran variedad de accesorios para cualquier microscopio electrónico y una gran lista de productos para preparación y análisis químico de cualquier muestra. Su objetivo es introducir en el mercado Español, la última y más innovadora tecnología que se puede encontrar mundialmente, a través de asesoramiento por un grupo de profesionales altamente cualificados y un continuo soporte de máximo nivel.

Desde AESEMI celebramos la incorporación de Irida, no sólo por sumar su experiencia y trayectoria, sino también porque supone un paso más hacia la cohesión del sector en España.

Más información

Puedes conocer mejor a Irida Ibérica en la sección de Miembros.