Sensia Solutions se une a AESEMI

La empresa madrileña es líder de mercado en soluciones de vanguardia basadas en la tecnología inteligente de imágenes infrarrojas (IR).

La tecnología de Sensia Solutions abarca aplicaciones industriales, medioambientales, de seguridad, energía, transporte, espacio, defensa y protección. Sensia comercializa productos y soluciones vanguardistas de alto valor añadido gracias al desarrollo propio de los distintos subsistemas que conforman sus soluciones, desde las electrónicas de conversión analógico digital de altas prestaciones a los algoritmos de procesado de imagen IR en procesadores embebidos y GPUs. Su misión es ampliar la aplicación masiva de las imágenes IR aportando valor y creando impacto en la industria y la sociedad, con confianza, fiabilidad, creación de valor y rentabilidad.

Con esta incorporación, en AESEMI seguimos avanzando para cohesionar y potenciar el ecosistema español de los semiconductores. Para ello, ponemos el foco en dar visibilidad a las empresas del sector y en ayudarlas a llegar a su máximo potencial.

Más información

Puedes conocer mejor a Sensia Solutions en la sección de Miembros.